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Soluciones

Soluciones personalizadas

Soluciones que le ayudarán a mejorar las comunicaciones  de su empresa

1

Centralita virtual global para varias delegaciones

Crearemos una centralita virtual para todas las delegaciones.

  • Cada delegación mantendrá su número de cabecera
  • Tendrán locuciones y horarios independientes por cada delegación
  • Cada delegación tendrá un rango de extensiones diferenciado, 200, 300,400
  • Podrá llamar entre sus delegaciones a través de números cortos, no será necesario marcar el número principal
  • Las llamadas entre extensiones de todas las delegaciones serán gratuitas
  • Dispondrá de un panel via web accediendo desde cualquier dispositivo, para realizar las gestiones de sus centralita, desvíos, locuciones, histórico de llamadas, descargas su facturas, etc.

2

Encuesta de calidad en las llamadas recibidas

Esta solución le permitirá mejorar el servicio de atención al cliente de su empresa.

Los clientes que llamen a su empresa antes de finalizar la llamada podrán valorar el trato recibido, contestando una breve encuesta a través del teclado de su teléfono.

Podrá personalizar las locuciones con las preguntas que usted considere relevantes en cada momento.

Ejemplo de encuesta:

  • ¿La atención recibida por parte de la persona que le atendió, le pareció correcta?
  • ¿Le ha parecido razonable el tiempo de espera para ser atendido?
  • ¿Hemos resuelto la duda o problema por la que nos llamó?
  • ¿Recomendaría nuestros servicios a un amigo?

Desde el panel de su centralita podrá ver y analizar las estadísticas de las llamadas atendidas por cada agente, número de llamadas, origen, duración y valoración realizada de la atención recibida por los clientes que ese agente ha atendido.

3

Encuestas telefónicas automáticas a sus clientes para que valoren el servicio recibido

Esta solución le permitirá conocer como valoran sus clientes los servicios o productos que usted les ha vendido.

Importe su base de datos de clientes y gestione cuando desea que nuestra plataforma realice la encuesta telefónica a sus clientes.

Podrá personalizar, gestionar y modificar sus locuciones para que sus clientes puedan valorar los servicios recibidos

Ejemplo de encuesta:

  • ¿Ha recibido su paquete en el tiempo previsto?
  • ¿Su producto ha llegado en perfectas condiciones?
  • ¿Recomendaría nuestros servicios a un amigo?
  • ¿Desea que nos pongamos en contacto con usted por algún motivo?

Desde el panel de su centralita podrá ver y analizar las estadísticas de las llamadas enviadas, número de llamadas, origen, duración y los resultados de la encuesta realizada a sus clientes.

4 Grabación de llamadas

Esta solución le permitirá analizar y mejorar el servicio de atención al cliente de su empresa. Podrá escuchar las grabaciones  de todas las llamadas emitidas y recibidas en su empresa, cuando usted lo desee.

  • Podrá seleccionar grabar las llamadas entrantes, salientes y todas
  • Recibirá la grabación de las llamadas en el correo que usted indique en un archivo de audio

5Llamadas automáticas para validar si una lista de números de teléfono están operativos

Esta solución le permitirá comprobar a través de una llamada automática, si los números de teléfono a los que va a llamar a posteriori un agente están operativos o están dados de baja.

  • Importe su base de datos de clientes
  • Gestione cuando desea que nuestra plataforma realice las llamadas al listado de números de teléfono que desea.

6 Solución telefónica para centros de negocios, Coworking o servicios de secretaria virtual

Esta solución le permitirá gestionar las llamadas entrantes y enviarlas a la empresa que han contratado este servicio. No es necesario realizar cambios en su red, solo es necesario que tenga contratados los servicios de conexión a Internet con cualquier operador.

No hace falta realizar obras ni disponer de cables de red, simplemente con la red wifi es suficiente.

  • Centralita virtual para cada oficina
  • Numeración geográfica nacional, números inteligentes, 900,902 y números internacionales
  • Numeración geográfica para cada oficina o despacho de forma independiente
  • Locuciones de bienvenida y horarios laborales por cada oficina
  • Podrá saber al descolgar para la empresa que es la llamada
  • Control de llamadas, consumos de llamadas de cada oficina/cliente
  • Panel web para la gestión de todos sus clientes
  • Panel web para que cada cliente pueda gestionar sus líneas o extensiones, histórico de llamadas, desvíos, locuciones, etc.

7 Campañas de telemarketing, con múltiples números de salida

Podrá contratar los numeros geográficos nacionales o internacionales que necesite para sus campañas de telemarketing. Si su empresa va a realizar una campaña de telemarketing a sus clientes de la provincia de Madrid, esta siempre tendrá más exito si sus clientes reciben la llamada con un número identificativo de Madrid.

  • Elija el número de salida de la provincia que desee para realizar sus llamadas en cada campaña
  • Puede utilizar números geográficos nacionles, números de móvil  y números internacionales

8 Gestión de llamadas recibidas vinculadas a su base de datos

Podrá gestionar sus llamadas entrantes y vincularlas a su base de datos de clientes de su CRM o ERP. Esta solución le permite discriminar las llamadas entrantes, según sus necesidades y enviarlas a las extensiones o agentes para ser atendidas.

Ejemplo:

  • Si es cliente, las llamadas entrantes se enviarán a las extensiones, 201,202
  • Si no es cliente las llamadas entrantes serán enviadas a las extensiones, 203, 204, 205

9 Servicio Call Center

Con esta solución poodrá crear o gestionar su servicio de Call Center. Sus clientes podrán ser atendidos a través de un servicio de cola de llamadas por lo agentes que vayan quedando libres.

  • Cola de llamadas, no perderá llamadas y sus clientes estarán atendidos
  • Puede realizar las llamadas seleccionando distintos números geográficos, números de móvil y números internacionales
  • Plan de llamadas entrantes y salientes personalizados
  • Visualizar y escuchar en tiempo real las llamadas activas de cualquier agente cuando usted lo desee
  • Pueden visualizar las llamadas activas en tiempo real desde el panel
  • Grabación de llamadas. Recibirá por mail las grabaciones de las llamadas, entrantes, salientes y podrá escucharlas cuando usted lo desee
  • Estadísticas completas con histórico de llamadas entrantes y salientes, por días, meses, agentes, duración, coste, destino,etc.