• http://www.zoonsuite.es/wp-content/uploads/2017/06/00-Centralita-Virtual__zoon-suite_2.png
  • http://www.zoonsuite.es/wp-content/uploads/2017/06/02-centralita-azul-1.png
http://www.zoonsuite.es/wp-content/themes/flare/images/shadow-2.png

Centralita virtual

Centralita Virtual

 

¿Qué es una centralita virtual?

Los servicios de centralita virtual se gestionan a través de Internet y permite disponer no sólo de las prestaciones de las centralitas telefónicas físicas de toda la vida sino que aportan características más avanzadas, pues permite disponer de extensiones en cualquier ubicación donde disponga de Internet, grabación de llamadas, etc.

Usted no necesita comprar una centralita física, ni realizar mantenimiento alguno, sólo paga por los servicios y extensiones que necesite y sólo cuando las necesite.

Podrá disponer de una o varias extensiones dentro de su oficina, en su hogar, en otra ciudad, o en otro país, y gestionarlas con toda comodidad y libertad a través de Internet accediendo a su panel de administración.

 

Algunas de las razones por las que debería contratar nuestra Centralita Virtual “Cloud Suite”

 

Extensiones ilimitadas, con las que podrá conectarse a su centralita desde cualquier parte del mundo. Donde vaya y disponga de internet podrá recibir y realizar llamadas como si estuviera en la oficina.

Asocie a su centralita los números fijos que necesite nacionales o internacionales. Puede decidir con qué números nacionales o internacionales quiere realizar las llamadas.

 

Gestión de cola de llamadas con música en espera. Sus clientes siempre estarán atendidos y las llamadas se irán enviando a los agentes que vayan quedando disponibles.

Plan de llamadas entrantes, gestione en qué extensiones quiere que sean atendidas sus llamadas. Usted puede decidir si quiere que las llamadas vayan a una extensión predeterminada, a todas las extensiones o primero a una y después a otra, etc.

 

Grabación de llamadas. Grabe todas las llamadas entrantes y salientes de su oficina, esto le permitirá analizar y mejorar el departamento de atención al cliente de su empresa.
* Servicio bajo demanda

Llamadas gratuitas entre extensiones de su oficina, estén donde estén ubicadas. Oficina principal, otra delegación, otro país. Marcación abreviada (200, 201) entre sus extensiones aunque estén ubicadas en distintos lugares.

 

Servicio de (BLF) Visualice a través de su teléfono IP las extensiones que están ocupadas y libres. Eso le facilitará la gestión de tranferencia de llamadas entre sus extensiones.

Buzón de voz por extensión, recibirá los mensajes que dejen sus clientes en el buzón de voz por correo electrónico desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

 

Línea de Backup  con desvío a teléfonos fijos o móviles, si no en un momento determinado su conexión a Internet deja de funcionar.

Gestión de menús IVR (si desea hablar con administración marque 1, comercial marque 2, técnico marque 3).

 


PANEL DE GESTION DE SU CENTRALITA VIA INTERNET


  • Gestione su centralita virtual a través de su móvil, tablet, PC,

  • Histórico y estadísticas de su consumo, origen, destino, duración, coste por extensión

  • Suba y configure sus locuciones de horarios, bienvenida, festivos, etc.

  • Viisualice y descargue sus facturas

 

INTEGRE SU CRM CON LA CENTRALITA VIRTUAL CLOUD SUITE

Integre su CRM con la telefonía IP de Zoon Suite y mejore la productividad en sus comunicaciones.

  • Realice sus llamadas simplemente haciendo click desde la ficha de sus contactos, clientes, proveedores, etc. Esto le permitirá ser más productivo, realizará más llamadas en menos tiempo y evitará cometer errores al marcar.

  • Podrá programar sus llamadas, al llegar la hora de la llamada una ventana emergente le avisará para que curse su llamada.

  • Podrá disponer de un histórico de llamadas, emitidas y recibidas, origen, destino, coste. Realice un seguimiento de todas las llamadas emitidas y recibidas de sus clientes a través de su CRM.

  • Podrá disponer de un sistema de grabación que le permitirá grabar todas las llamadas emitidas y recibidas.

 

 

Zoho CRM, utilizado por más de 25 millones de usuarios en el mundo

Inmovilla CRM, líder en el sector inmobiliario

PGA-Software, CRM para la gestión de empresas de reparaciones del hogar