• http://www.zoonsuite.es/wp-content/uploads/2016/09/Banner-zoho-y-Zoon-Suite_1-960x196.png
  • http://www.zoonsuite.es/wp-content/uploads/2016/09/Banner-de-inmovilla-con-Zoon-Suite_1-960x196.png
  • http://www.zoonsuite.es/wp-content/uploads/2016/09/Dolibarr-960x196.png

PGA-Software

Integración de la centralita virtual de Zoon Suite con PGA-Software

grafico-1

 

un-poc-de-historia

PGA-Software empresa lider en el sector de CRM para empresas reparadoras de hogar, está presente en el mercado nacional desde hace 12 años
Más de 400 operarios trabajan diariamente con las aplicaciones desarrolladas por PGA-Softwasre, lo que les permite realizar su trabajo de una manera sencilla pero eficaz.
El acuerdo entre PGA-Software y la telefonía IP de Zoon Suite ha permitido integrar en las empresas clientes de PGA-Software avanzadas herramientas para comunicarse con sus clientes, proveedores  y operarios. 
Los clientes de PGA-Software disponen de un completo servicio de centralita virtual en la nube, que les permite gestionar todas sus comunicaciones desde cualquier lugar a través de su móvil, tablet o PC.

 

SERVICIOS DE CENTRALITA VIRTUAL GESTIONABLE A TRAVÉS DE PANEL WEB

  • Grabe y gestione sus propias locuciones
  • Ménus de bienvenida
  • Buzón de voz, recibirá los mensajes por correo electrónico
  • Gestione sus llamadas entrantes, a qué extensión quiere enviarlas
  • Cola de llamadas
  • Horarios de verano, invierno, festivos locales, festivos nacionales, vacaciones, etc.
  • Servicio de envío y recepción de faxes a través del correo electrónico
  • Menú IVR: Si desea hablar con administración marque 1, con comercial marque 2, con técnicos marque 3
  • Estadísticas detalladas en tiempo real de las llamadas generadas desde su empresa, origen, destino, duración, coste de llamada
  • Gestión de desvíos a fijos y móviles

funcionalidades

LLAMADAS DESDE LA APLICACIÓN DE PGA-Software

  • Llamadas a través de la ficha del expediente a clientes
  • Llamadas a través de la ficha del expediente a operarios
  • Llamadas desde la ficha del expediente a provedores, compañias de seguros, etc.

ENCUESTAS TELEFÓNICAS AUTOMÁTICAS

  • Encuesta telefónica de satisfacción para evaluar la calidad de las personas que atienden el teléfono en su empresa
  • Encuesta teléfonica hacia el cliente final para conocer el grado de satisfacción después de haber realizado una reparación en el hogar

GRABACIÓN DE LLAMADAS

  • Grabación de llamadas entrantes y salientes
  • Recibirá todas las grabaciones de todas las comunicaciones de su empresa por correo electrónico

LlAMADAS A FIJOS Y MÓVILES A TRAVÉS DE PASARELA

  • Puede utilizar cualquier teléfono fijo o móvil, no necesita tener conexión a Internet
  • Sus operariores podrán realizar llamadas desde la calle, como si estuvieran en la oficina

SERVICIO DE SMS

  • Envío de SMS a la apertura de un expediente
  • Envío de SMS a los operarios para darles el parte de trabajo
  • Envío de SMS para confirmar citas a los clientes

 

Visita su web: www.pga-Software.com  CRM para empresas reparadoras de hogar