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Zoho

Integración de la centralita virtual de Zoon Suite con Zoho CRM

Integración de la telefonía IP de Zoon Suite con el módulo PhoneBridge para Asterisk de Zoho CRM

 

 

crm zoho

Un poco de historia de Zoho

Zoho CRM

Zoho ha sido creada por la empresa Zoho Corporation Pvt. Ltd en el año 1996 y cuenta con 20 millones de usuarios que utilizan sus aplicaciones a nivel mundial.

Se podría definir como una suite online que incluye todo tipo de aplicaciones ofimáticas como pueden ser editor de textos, hoja de cálculo, editor de presentaciones, bases de datos, planificador de tareas, wikis, CRM, facturación, encuestas, y así hasta 49 aplicaciones distintas.

Todas las aplicaciones de Zoho han sido desarrolladas para su uso vía web con lo cual son independientes del sistema operativo.

Zoho agrupa sus aplicaciones en las secciones siguientes:

  • Ventas y marketing
  • Colaboración y correo electrónico
  • Servicio de asistencia
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Proceso de negocio

Existe una versión de Zoho para móviles, funciona desde iPhone, BlackBerry, Android y Windows Mobile y es una solución sencilla y accesible para compartir información vía dispositivo móvil.

 

Integración de la centralita virtual de Zoon Suite con el CRM de Zoho

Zoon Suite conecta el módulo de Zoho PhoneBridge con su centralita virtual en la nube, para poder utilizar su Zoho CRM. Esto les permitirá de disponer de importantes funcionalidades que le ayudarán a comunciarse con sus clientes, proveedores y empleados de una forma rápida y eficaz.

SERVICIOS DE CENTRALITA VIRTUAL GESTIONABLE A TRAVÉS DE PANEL WEB

  • Grabe y gestione sus propias locuciones
  • Ménus de bienvenida
  • Buzón de voz, recibirá los mensajes por correo electrónico
  • Gestione sus llamadas entrantes, a qué extensión quiere enviarlas
  • Cola de llamadas
  • Horarios de verano, invierno, festivos locales, festivos nacionales, vacaciones, etc.
  • Servicio de envío y recepción de faxes a través del correo electrónico
  • Menú IVR: Si desea hablar con administración marque 1, con comercial marque 2, con técnicos marque 3
  • Estadísticas detalladas en tiempo real de las llamadas generadas desde su empresa, origen, destino, duración, coste de llamada
  • Gestión de desvíos a fijos y móviles

 funcionalidades

  • Realice llamadas salientes con un simple click, desde la ficha de su cliente, proveedor, etc.
  • Tome notas en la ventana de la misma llamada
  • Vea las llamadas recibidas, perdidas, etc
  • Programe recordatorios de llamadas pendientes a realizar
  • Ahorre tiempo al poder realizar más llamadas en menos tiempo
  • Nunca más errores al marcar, si el número está ocupado, marque el siguiente
  • Cuando reciba una llamada de un contacto que tiene en su CRM de Zoho, una ventana emergente, le indicará todos los datos relevantes de la persona y empresa que está llamando
  • LLamadas salientes con PhoneBridge para Asterisk de Zoho CRM

 

Zoho CRM integración con la telefonía de Zoon suite

” La telefonía IP inteligente integrada con su CRM Zoho”

” La telefonía IP + Módulo de PhoneBridge de su CRM Zoho = Aumento en la productividad de sus comunicaciones”

 

NUESTROS CLIENTES CUENTAN SU EXPERIENCIA

Puedo organizar mi agenda diaria con las llamadas que tengo que realizar a mis clientes. Puedo programarlas para realizarlas a la hora más conveniente. Al llegar la hora seleccionada se abre una ventana emergente en mi ordenador con los datos de la llamada a realizar, hago click y la llamada se cursa al instante.

Puedo programar las llamadas que necesite, y si no puedo contactar con la persona a la que llamo, puedo volver a reprogramar la llamada con toda facilidad para otra hora posterior.

Luis Mariano BeltránDIRECTOR COMERCIAL Trans Network SL

Cuando me llama un cliente o proveedor que está en nuestra base de datos de nuestro CRM de Zoho se abre en mi ordenador una ventana con los datos de contacto de la empresa que llama.

Esto me permite saludarles directamente y tener toda la información disponible al instante. También me permite tomar notas en la misma ventana.

 

Marisa NowakATENCION AL CLIENTE Tecnologia LTD

La integración de nuestro CRM de Zoho con la telefonía IP, nos ha permitido aumentar el número de llamadas a lo largo del día, a nuestros clientes al no tener que perder el tiempo buscando los números y marcándolos, con los consiguientes errores.

Ahora desde la ficha del cliente marcamos el número y la llamada se produce al instante.

Ricardo MurianesRESPONSABLE CLIENTESMediatel

 

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