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Inmovilla

Integración de la centralita virtual de Zoon Suite con el CRM inmobiliario Inmovilla

 

CRM Inmovilla

un-poc-de-historia

CRM Inmobiliario Inmovilla

Somos una empresa de software inmobiliario con más de 10 años trabajando exclusivamente en el sector y gestionando más de 300.000 propiedades activas con más de 1000 agencias inmobiliarias, todo esto sin tener ni un solo comercial, todo gracias al boca a boca entre compañeros.

Nuestro sistema crm inmobiliario en la nube, no solo te gestiona la oficina, te ayuda en todo, incluso el trabajo externo, envío automático de emails, publicación en numerosos portales de forma gratuita, actualización de tu Web en tiempo real, felicitaciones a tus clientes, escaparates, tus propios listados y contratos, marketing por goteo, campañas por cliente, tus propias encuestas centralizadas..

 

Entre Zoon Suite operador de telefonía de voz IP desde 2008 e Inmovilla líder en el sector de CRM inmobiliario, hemos llegado a un acuerdo de colaboración  para integrar los servicios de telefonía IP dentro de su CRM inmobiliario.

Esta colaboración va aportar un gran valor añadido a los usuarios del CRM de Inmovilla, que les va a permitir utilizar nuevas herramientas de comunicación para facilitarles su trabajo diario.

 


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llamada

NUESTROS CLIENTES CUENTAN SU EXPERIENCIA

El haber integrado la telefonía de Zoon Suite con el CRM Inmovilla que veníamos utilizando desde hace años, nos ha aportado numerosas ventajas para desarrollar nuestro trabajo de ventas y contactar con los clientes y proveedores de nuestra inmobiliaria.

Nuestros agentes, pueden realizar llamadas a través de la ficha de contactos de Inmovilla. Esto nos permite ser más productivos y realizar un mayor número de llamadas al no tener que perder el tiempo localizando los números de teléfono para contactar. También nos evita el quivocarnos de número al marcar, si un número comunica marcamos el siguiente con toda comodidad.

En la ficha de cliente nos queda grabado el histórico de llamadas recibidas y realizadas a ese cliente, así como las llamadas perdidas.

Luis Mariano BeltránDIRECTOR COMERCIAL Home Europa

Podemos grabar todas las llamadas que se reciben o realizan desde mi inmobiliaria, esto me permite analizar y mejorar la calidad telefónica que ofrecemos a nuestros clientes.

Puedo asignar cada cliente a uno de mis agentes, cuando el cliente llama el sistema le envía la llamada al agente que gestiona ese cliente directamente y si no está en ese momento en la oficina se le envía la llamada a su número de móvil.

Nuria NovoaGerente New House

 

SERVICIOS DE CENTRALITA VIRTUAL GESTIONABLE A TRAVÉS DE PANEL WEB

  • Grabe y gestione sus propias locuciones
  • Ménus de bienvenida
  • Buzón de voz, recibirá los mensajes por correo electrónico
  • Gestione sus llamadas entrantes, a qué extensión quiere enviarlas
  • Cola de llamadas
  • Horarios de verano, invierno, festivos locales, festivos nacionales, vacaciones, etc.
  • Servicio de envío y recepción de faxes a través del correo electrónico
  • Menú IVR: Si desea hablar con administración marque 1, con comercial marque 2, con técnicos marque 3
  • Estadísticas detalladas en tiempo real de las llamadas generadas desde su empresa, origen, destino, duración, coste de llamada
  • Gestión de desvíos a fijos y móviles

REALIZAR LLAMADAS A TRAVÉS DE CRM DE INMOVILLA

Este servicio le permitirá realizar llamadas a sus clientes y contactos que tenga en el CRM de Inmovilla simplemente marcando en el gráfico  que aparecerá a lado del número de teléfono.

Le permite una mayor productividad al poder realizar un mayor número de llamadas, al no tener que estar buscando los números de teléfono, evitar errores al marcar, etc.

 

BOTÓN WEB. LLÁMAME AHORA

Sus clientes podrán dejar su número de teléfono móvil o fijo en su página web para que nuestro sistema ponga en contacto al potencial cliente con un agente de su inmobiliaria. La llamada la pagará la inmobiliaria.

Esta herramienta es muy eficaz, pues invita al potencial cliente a comunicarse con la inmobiliaria en el momento que está visitando su página web y tiene más interés.

 

GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES A TRAVÉS DEL CRM DE INMOVILLA

Cuando recibe una llamada en su número de su oficina, si ese número desde el que se está llamando está en su CRM de Inmovilla, la llamada se podrá dirigir a la extensión que usted haya predefinido.

Dispondrá de un histórico de llamadas entrantes y salientes.

Mejorará  el servicio de atención al cliente, pues la llamada será atendida más eficazmente, pues la atenderá la persona que lleva las gestiones de ese cliente.

 

CONTROL DE CALIDAD DE AGENTES TELEFÓNICOS

Cuando un agente atiende una llamadas entrante, antes de colgar  el sistema invitará a través de una locución a evaluar el servicio prestado por ese agente con 3 breves preguntas (estas preguntas se pueden personalizar)

Evalúe del 1 al 5 la atención recibida
Evalúe del 1 al 5 la solución a su pregunta

Podrá evaluar la calidad de atención que se presta desde su empresa a sus clientes, y mejorar aquellos aspectos que sus clientes consideran insuficientes.

 

PLATAFORMA SMS  A TRAVÉS DEL CRM DE INMOVILLA


Desde su panel podrá enviar SMS a sus contactos, de froma individual o en grupo.

  • Podrá disponer de una herramienta de comunicación con sus clientes, directa, económica y eficaz.
  • Envíe SMS de forma individual o a grupos, podrá crear plantillas y tenerlas disponibles para utilizarlas cuando lo desee. Podrá crear sus SMS y programar el día y la hora de envío.

 

LLAMADAS AUTOMÁTICAS PARA CAPTAR PROPIEDADES


Podrá desde su panel de gestión vía web, activar el envió de una llamada automática a los números de teléfono de los propietarios que disponen de propiedades para su venta para invitarles a que pongan su propiedad a la venta a través de su inmobiliaria

Este servicio le permite de una forma rápida y económica contactar con múltiples vendedores y analizar en un primer contacto el interés y las posibilidades de que su inmobiliaria gestione la propiedad que los propietarios tienen para su venta.

 

NÚMEROS INTERNACIONALES PARA VENDER EN OTRO PAÍS

Si tiene clientes en el extranjero. Podrá disponer de números geográficos de esos países, para que sus potenciales clientes puedan llamarle.

  • Los clientes de ese país podrán llamarle a su oficina a un coste de una llamada local
  • Recibirá las llamadas a través de su centralita virtual, y dirigirlas a la extensión que desee
  • Transmitirá cercanía:  Cuando usted realice llamadas desde España desde su número internacional a sus clientes en el extranjero, extos verán que les están llamando desde un número de su país

 

LLAMADAS A TRAVÉS DE PASARELA

Puede realizar llamadas desde cualquier teléfono fijo o móvil como si estuviera en la oficina (no es necesario que tenga Internet, no consume datos)

  • Sus comerciales podrán seguir llevando su móvil particular, pero las llamadas las harán como si estuvieran en la oficina y con cargo a la empresa
  • Usted podrá ver accediendo a su panel, todas las llamadas que sus comerciales hayan realizado con sus móviles a través de de la pasarela
  • Podrá grabar todas las llamadas salientes realizadas a través de la pasarela
  • Puede utilizar el servicio para uso profesional o particular con cargo a su empresa, proveedores, trabajadores, amigos, familia,

 

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