• http://www.zoonsuite.es/wp-content/uploads/2016/09/Banner-zoho-y-Zoon-Suite_1-960x196.png
  • http://www.zoonsuite.es/wp-content/uploads/2016/09/Banner-de-inmovilla-con-Zoon-Suite_1-960x196.png
  • http://www.zoonsuite.es/wp-content/uploads/2016/09/Dolibarr-960x196.png

CRM

Integración de la telefonía IP con su CRM o ERP

Qué es un CRM?


CRM proviene de la sigla del término en inglés customer relationship management, y puede poseer varios significados:

Administración basada en la relación con los clientes. CRM es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente (u orientación al mercado según otros autores).

El concepto más cercano es marketing relacional (según se usa en España) y tiene mucha relación con otros conceptos como: clienting, marketing 1×1, marketing directo de base de datos, etc.

Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing.

Dicho software puede comprender varias funcionalidades para gestionar las ventas y los clientes de la empresa: automatización y promoción de ventas, tecnologías data warehouse (almacén de datos) para agregar la información transaccional y proporcionar capa de reporting, dashboards e indicadores claves de negocio, funcionalidades para seguimiento de campañas de marketing y gestión de oportunidades de negocio, capacidades predictivas y de proyección de ventas.

Saber más…

Integre su CRM con la telefonía IP de Zoon Suite  y mejorará la productividad en sus comunicaciones.

Realice sus llamadas simplemente haciendo click desde la ficha de sus contactos,  clientes, proveedores, etc. Esto le permitirá ser más productivo, realizará más llamadas en menos tiempo y evitará cometer errores al marcar.

Podrá programar sus llamadas, al llegar la hora de la llamada una ventana emergente le avisará para que curse su llamada.

Podrá disponer de un histórico de llamadas, emitidas y recibidas, origen, destino, coste. Realice un seguimiento de todas las llamadas emitidas y recibidas de sus clientes a través de su CRM. Podrá disponer de un sistema de grabación que le permitirá grabar todas las llamadas emitidas y recibidas.

 

Dolibar CRM

dolibarr.es

 

 

odoo crm

odoo.com.es